Diseño Gráfico
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Términos de Uso

 

L.A. Producciones (“La Empresa”) acuerda proveer servicios a sus Clientes de acuerdo con los siguientes Términos de Uso (TDU); por lo tanto, el uso de los servicios de “la Empresa” supone la comprensión, aceptación y cumplimiento de los mismos.
Las Políticas de Términos de uso pueden ser cambiadas a discreción de la Empresa y el cliente comprende que la modificación de las mismas no constituye un fundamento para la terminación temprana del contrato o la falta de pago.
Este Acuerdo debe ser interpretado de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Al contratar cualquiera de los servicios que "La Empresa" ofrece, se da por hecho que usted acepta estas politicas, y deberá cumplirlas.

  1. Divulgación para el Cumplimiento de la Ley: Los TDU prohíben específicamente el uso de los servicios de la empresa para actividades ilegales. Por lo tanto, el Cliente acepta que la Empresa divulgue cualquier y toda su información incluyendo las direcciones IP asignadas, historia de la cuenta, uso de la cuenta, etc. para cualquier agente de la ley que realice un pedido escrito, sin previo consentimiento o notificación al Cliente. Además L.A. Producciones tiene el derecho de finalizar cualquier servicio publicado de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato.
  2. Precio de los servicios: El Cliente da por conocida la naturaleza de los servicios brindados y las tasas y cargos, que le fueron inicialmente comunicados. El Cliente es conciente que “la Empresa” puede cambiar las tasas y cargos especificados en cualquier momento. Las ofertas son eventuales, y dependen de la adquisición y mantenimiento del costo de los servicios, incluyendo los cargos cobrados a la Empresa por sus proveedores. Las ofertas son válidas durante el primer período y al momento de renovarse el servicio, el precio será por el valor fuera de promoción (a menos que se especifique lo contrario).
  3. Pago: El pago del servicio se realiza de la siguiente manera:

Hosting: Bianual o anual por adelantado
Diseño web prepago: La mitad del importe total antes al firmar el contrato de “Desarrollo web” y la otra mitad al finalizar el mismo.
Diseño web con abono mensual: Primer pago al contratar el servicio, y luego una cuota mensual que será abonada en nuestras sucursales, por Pago Fácil o un Depósito Bancario.
En el caso de los planes de diseño web, el atraso en el pago final, generará un recargo del 3% diario. Transcurridos 15 días de mora, el sitio será dado de baja hasta no abonar el saldo restante. Si realizó un depósito bancario o abonó en Pago Fácil, deberá notificarlo desde nuestro sitio> Acceso clientes > Pagos. Esta es la única vía posible para informar pagos y relacionar los mismos con un servicio. En caso de no haberse informado el pago como se indica, el servicio será considerado impago y será suspendido. En su panel de control usted posee los vencimientos de los servicios contratados a “La Empresa”

  1. Falta de pago: La Empresa puede temporalmente negar el servicio o finalizar el presente acuerdo si existiese una falta de pago del cliente de los cargos correspondientes, a la fecha de pago.

Esta finalización o negación de los servicios no liberará al Cliente de la responsabilidad del pago de los cargos acumulados, y el servicio no será reactivado bajo ninguna circunstancia hasta que el pago no sea efectivo.

  1. Finalización de la cuenta: Los pedidos para finalizar una cuenta deben ser realizados antes del día primero del mes en que se renueva el servicio, enviándonos un mail a:contacto@alonsoproducciones.com.ar con el asunto “baja de servicio”. En caso de no haberse solicitado la baja del servicio antes de la fecha indicada, el servicio será renovado automáticamente por un período de tiempo igual al anterior y se registrará el cargo correspondiente al plan de hosting contratado.
  2. Interrupciones del Servicio de Hosting: El Cliente reconoce que el servicio proveído es de tal naturaleza que el mismo puede ser interrumpido por muchas razones fuera de la negligencia de la Empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. En consecuencia, el Cliente reconoce que la Empresa no es responsable por cualquier daño resultante de tales causas más allá del directo y exclusivo control de la Empresa. El cliente también reconoce que la responsabilidad de la Empresa por su propia negligencia no puede, en ningún evento, exceder la suma equivalente a los cargos de servicio pagados por el Cliente durante el período en que han ocurrido los daños. En ningún evento, la Empresa debe ser responsable por cualquier daño especial o crítico, pérdida o perjuicio.
  3. Nuevas cuentas y transferencia de dominios: Todas las cuentas nuevas o transferidas desde otros servidores serán dadas de alta e ingresadas en nuestros servidores de nombre de dominio (DNS) dentro de las 24 hs. hábiles de recibido el informe de pago. Sin embargo, debido a complicaciones imprevistas, este proceso puede tomar hasta 72 hs. hábiles. Más allá del tiempo que demora dar de alta el servicio en la red, para ambos casos, el Cliente debe considerar el tiempo que demora actualizar los datos de los servidores por parte de la Entidad Registrante (Nic, Nic-ar, etc.).
  4. Limitación del soporte: L.A. Producciones brinda soporte a sus clientes a través de:

La Empresa limita su soporte a su área de conocimiento, el funcionamiento físico del Hosting que provee; esto incluye: uso del panel de control, administración y configuración de correos, upload de archivos. L.A. Producciones no ofrece soporte específico, tal como: programación CGI o PHP, HTML o cualquier asunto similar relacionado con el diseño o programación específica de la página web (éstas deben ser comunicados con los diseñadores asignados al desarrollo de su página web). “La Empresa” no ofrece soporte técnico para Mac OS, ni a los clientes de Revendedores o Administradores de Servidores dedicados; en dichos casos, el soporte deberá ser brindado por el administrador en cuestión. Para solicitar soporte técnico, primero revise si su pregunta no se encuentra adecuadamente respondida en la sección Soporte que provee la Empresa.

  1. SPAM e E-mail Comercial No Solicitado (ECNS): L.A. Producciones tiene una tolerancia cero para el envío de E-mail Comercial No Solicitado (ECNS) o SPAM a través de la red de “la Empresa”. Esto significa que los Clientes no deben utilizar ni permitir que otros utilicen la red para negociar con ECNS. Los Clientes no deben alojar, o permitir alojar, sitios o información que se publicite por ECNS desde otras redes. La violación de esta política tiene severas penalizaciones, incluyendo la finalización del servicio:
    • Ante la notificación de una violación a la política de SPAM, L.A. Producciones iniciará una investigación (dentro de las 48 horas hábiles de la notificación). Durante la investigación, “la Empresa” restringirá el acceso del Cliente a la red para prevenir futuras violaciones. Si se encuentra que un Cliente ha violado la política de SPAM, L.A. Producciones puede, según su parecer, restringir, suspender o finalizar la cuenta en cuestión. Adicionalmente, “la Empresa” se reserva el derecho de demandar la subsanación por cualquier costo asociado con la investigación de una violación confirmada de las políticas e informará a las autoridades legales si la violación es un delito criminal.
    • La primera violación de esta política resultará en un cargo administrativo de $ 50,-,  la suspensión de su cuenta y la revisión por una posible finalización inmediata. Una segunda violación resultará en un Cargo Administrativo de $ 100-, la suspensión de la cuenta y la revisión por una posible finalización inmediata de la misma. La tercera violación implica la finalización inmediata de la cuenta sin previa notificación y sin derecho del cliente a reclamar la información alojada en su sitio o el reintegro de su dinero. Los usuarios que violen esta política acuerdan, que además de pagar estas penalizaciones “Administrativas”, pagarán un Cargo de Investigación que no excede los $ 20,- por hora que el personal deba ocupar investigando el asunto. POR FAVOR, NO REALICE SPAM desde su cuenta.
    • Como Cliente, usted es responsable por las acciones de sus clientes a través de las redes de L.A. Producciones, por lo tanto es aconsejable que desarrolle una política similar y restrictiva, para sus propios clientes.
      IMPORTANTE: Cualquiera que aloje sitios o servicios en su cuenta y apruebe spammers o cause que las direcciones IP de “la Empresa” estén listadas en alguna Base de datos de SPAM, provocará que su cuenta sea automáticamente suspendida. El servicio no será reconectado hasta que el cliente acuerde cesar la actividad y abone los cargos establecidos. Las violaciones severas y/o repetidas pueden resultar en la inmediata y permanente eliminación de la cuenta sin previa notificación.
  1. Alias de dominio de Hosting: Los alias de dominio tienen la única función de ser usados como un nombre alternativo para acceder al mismo contenido al que dirige el dominio principal. Está terminantemente prohibido usar los alias de dominio para apuntarlos a un contenido diferente, a través del uso de diferentes mecanismos (ej.: redirecciones).
  2. Red.
    • Posesión de direcciones IP: Si “la Empresa” asigna al Cliente una dirección IP para su uso, el derecho sobre esa IP le pertenece a L.A. Producciones quien se reserva el derecho de cambiar o remover cualquiera de las direcciones IP en cuestión.
    • Ancho de banda y Uso de Disco: Los clientes acuerdan que el Ancho de banda y Uso de Disco no debe exceder el valor de megabytes por mes del servicio solicitado en el Formulario de Contratación. “La Empresa” monitoreará ambos valores y en caso de superarse los mismos tiene derecho a tomar acciones correctivas, que pueden incluir, solicitar la migración a un plan superior (con los consecuentes cargos adicionales), la suspensión de los servicios (ante falta de respuesta) o la finalización de los mismos, acciones que pueden ser tomadas por L.A. Producciones a su sola discreción. El cliente no tiene derecho al reintegro de valores abonados por adelantado, frente a tales acciones.
    • Seguridad del Sistema y la Red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la red de L.A. Producciones. Si tales violaciones resultaran una deuda civil o criminal, L.A. Producciones investigará los acontecimientos que las envuelven y cooperará con las autoridades legales para procesar usuarios que están relacionados con las mismas. Estas violaciones incluyen, sin limitación:
      • Acceder información que no fue asignada a un Usuario o ingresar en un servidor o cuenta, para la cual ese Usuario no está autorizado a acceder.
      • Probar, escanear o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autentificación sin la correspondiente autorización.
      • Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, Hosting o red, incluyendo, pero no limitándose a “overloading”, “flooding”, “mail bombing” o “crashing”.
      • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado de cualquier mail o grupo de noticias.
      • Tomar cualquier acción para obtener un servicio para el cual ese Usuario no está autorizado.
12-Violaciones de los Términos de Uso

Las siguientes constituyen violaciones de las PUA (Políticas de Uso Aceptable):

  • Uso ilegal: Los servicios de L.A. Producciones no deben ser usados para fines ilegales o en soporte de actividades ilegales. “La Empresa” se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes afectadas en la investigación de cualquier crimen o acción ilegal.
  • Perjuicio a menores de edad: El uso de servicios de “la Empresa” para perjudicar, o intentar perjudicar, a menores de edad de cualquier modo, incluyendo, pero no limitándose a la pornografía infantil.
  • Amenazas y hostigamiento: El uso de servicios para transmitir cualquier material (por e-mail, subida de archivos, alojamiento u otros) que amenace o aliente el daño físico, destrucción de la propiedad u hostigue a un tercero.
  • Actividad fraudulenta: El uso de los servicios para realizar ofrecimientos fraudulentos para vender o comprar productos, objetos o servicios, o para ejecutar cualquier tipo de estafa financiera.
  • Falsificación o imitación de persona: Está prohibido agregar, remover o modificar información identificadora en la red, en un esfuerzo de engañar o confundir. Está prohibido el intentar reemplazar a otra persona utilizando su información identificadora. El uso de remailers anónimos o de nicknames (apodos) no constituye imitación de persona.
  • E-mail comercial no solicitado / E-mail masivo no solicitado (SPAM): El uso de servicios de L.A. Producciones para el envío de e-mails comerciales o masivos no solicitados está expresamente prohibido. Violaciones de este tipo resultarán en la finalización inmediata de la cuenta ofensiva.
    IMPORTANTE: Cualquier cliente o usuario que realice envíos masivos (spammers) y por consiguiente provoque la inclusión de las direcciones IP de “la Empresa” en cualquier base de datos de Spam, será suspendido y deberá abonar los cargo administrativos correspondientes. El servicio no será reconectado hasta que el cliente remueva el material ofensivo, cese la actividad, abone los cargos establecidos y permita a “la Empresa” el acceso a sus servicios para confirmar que estas acciones han sido ejecutadas. Las violaciones severas o repetidas (segunda violación) resultarán en la inmediata y permanente eliminación del servicio de la red sin previa notificación
  • Bombardeo de E-mails y noticias: Intentos malignos para impedir el uso a otra persona del servicio de correo electrónico o noticias, resultarán en la inmediata remoción de la cuenta ofensiva.
  • Falsificación de E-mails y mensajes: Falsificar de forma completa o parcial cualquier mensaje de transmisiones electrónica originadas o que transiten a través de las redes de “la Empresa”.
  • Accesos no autorizados, discontinuidades en la red y actividad no amistosa: Está totalmente prohibido el uso de los servicios de “la Empresa” para cualquier actividad que afecte la habilidad de otras personas o sistemas para utilizar los servicios brindados o Internet, ya sea que la intrusión resulte o no en la corrupción o pérdida de información. Esto incluye:
    • acceder o intentar acceder, a la cuenta de un tercero
    • acceder o intentar acceder a las medidas de seguridad de L.A. Producciones , cualquier software o hardware de otra entidad, sistemas de comunicaciones electrónicas o telecomunicaciones, ya sea que la intrusión resulte o no en la corrupción o pérdida de información.
    • realizar ataques de “denegación de servicios” (DOS - Denial of Service) contra otras redes de Hosting o usuarios particulares.
    • utilizar vulnerabilidades de los sitios individuales para afectar la seguridad del sitio en cuestión o del servidor en el que se encuentra alojado. Es mera responsabilidad del cliente asegurarse que su sitio esté configurado de una forma segura y evitar que el mismo le permita a una tercera parte la posibilidad de usar su red para un fin ilegal o inapropiado. Los clientes deberán aplicar las medidas indicadas por “la Empresa” ante cualquier intrusión provocada por fallas de seguridad en el sitio.
    • la entrada no autorizada y/o el uso del sistema de otra compañía o individuo.
  • Infracción en la marca registrada y derechos de autor: El uso de los servicios de L.A. Producciones para transmitir cualquier material que viole derechos de autor (copyright), marca registrada, patentes, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de una tercera parte, incluyendo, pero no limitándose a la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con copyright.
  • Recolección de información personal: El uso de los servicios de “la Empresa” para obtener o intentar obtener información personal de terceras personas sin su conocimiento o consentimiento.
  • Fraude: Implica una declaración concientemente engañosa o tergiversada realizada con la intención que la persona que la reciba actúe conforme a ello.
  • Distribución de Virus: La distribución intencional de software que cause o intente causar daños, hostigamiento o molestia a personas, información y/o sistemas de computación. Semejante agravio resultará en la finalización de la cuenta ofensiva.
  • Responsabilidad por terceras partes: Los clientes de L.A. Producciones son responsables y deberán dar cuenta por las actividades de terceras partes, que utilicen sus cuentas, y violen esta guía creada como Políticas de Uso Aceptable.
  • Contenido Adulto: Está absolutamente prohibido alojar contenido pornográfico y pornografía infantil. Cualquier dominio que contenga este material será sujeto a la inmediata cancelación sin previo aviso.
  • Redes IRC: Está absolutamente prohibido alojar un servidor IRC que es parte o está conectado con otra red o servidor IRC. El sitio que esté conectado a alguna de estas redes será inmediatamente removido de nuestra red sin previa notificación y no será reconectado hasta que el cliente acuerde en remover todos los restos del servidor IRC, y permita a “la Empresa” tener acceso a su sitio para verificar que el contenido ha sido totalmente removido. Cualquier sitio culpable de una segunda violación será inmediatamente cancelado.
  1. Notificación de violaciones:
    • L.A. Producciones  no tiene la obligación de monitorear la actividad de Clientes y Usuarios para determinar si ocurre una violación de las TDU, tampoco tiene la responsabilidad a través de las mismas de monitorear o vigilar las actividades relacionadas con Internet.
    • Primera violación: Un usuario que ha violado cualquiera de los puntos de las PUA, debe recibir un e-mail, advirtiéndole de esta violación. Sin embargo, el servicio está sujeto a la suspensión, a la espera de un acuerdo por escrito del Usuario, para restringir cualquier futura violación.
    • Segunda violación: Aquellos Usuarios que han cometido una segunda violación de cualquiera de los puntos de las Políticas de Uso Aceptable estarán sujetos a la inmediata suspensión o finalización del servicio sin previa notificación.
  1. Suspensión o finalización del Servicio: L.A. Producciones se reserva el derecho de suspender a cualquier cliente el acceso a la red, si a juicio de “la Empresa”, el servicio del Cliente es la fuente u objetivo de la violación de cualquiera de los términos de las PUA y abusa de los recursos de “La empresa” impactando en la calidad del servicio y como consecuencia en los clientes. Si se detectase actividad inapropiada, todas las cuentas del Cliente en cuestión serán suspendidas hasta que la investigación se haya completado. La previa notificación al Cliente no está asegurada. En casos extremos, la justicia será contactada dependiendo de la actividad. El cliente no tendrá un crédito por el tiempo que el servicio fue suspendido.
  2. Indemnización: L.A. Producciones desea enfatizar que en acuerdo con las Políticas de Uso Aceptable (PUA) y los Términos de Servicio (TDS) de la Empresa, el Cliente debe compensar a L.A. Produccionespor cualquier violación de las PUA o TDS que resulten en la pérdida de la Empresa, o en cualquier reclamo a la Empresa por un tercero. Esto significa que si L.A. Producciones es demandado por la actividad de un Cliente o de un cliente de un Revendedor, el Cliente deberá pagar cualquier daño adjudicado contra L.A. Producciones, más todos los costos y honorarios de abogado.
  3. Diversas provisiones: Usted debe proveernos, y mantener actualizada, la información de contacto personal. Los contactos vía E-mail, teléfono y fax son usados en dicho orden de preferencia.
    • Una falta de acción por parte de la Empresa en cualquier violación de las condiciones de este Acuerdo por parte del Cliente, no debe ser interpretado como una falta de acción continua sobre ninguno de los términos ya citados.
    • El Cliente no puede transferir o asignar su cuenta a un tercero sin la previa aceptación de la Empresa. L.A. Producciones se reserva el derecho de cancelar la cuenta del cliente y sus servicios bajo los términos de este contrato, sin previo aviso.
    • L.A. Producciones no es responsable de cualquier material colocado por otros fuera de la red propia. La Empresa no es responsable del contenido de otros sitios Web que apunten hacia L.A. Producciones o cualquier sitio alojado en sus servidores, ya que los vínculos son proveídos como herramientas de navegación. L.A. Producciones renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier uso inapropiado o responsabilidad hacia una persona o parte, por las violaciones de estas políticas por cualquier persona o parte.
    • “La Empresa” no se responsabiliza por los daños que el negocio del cliente pudiese sufrir, no brinda garantías implícitas o escritas por ninguno de sus servicios, incluyendo pérdida de información resultante de demoras, falta de entrega o mala entrega de servicios, o cualquier otra interrupción de los servicios.
  1. Responsabilidad por el Contenido: Usted, como cliente de L.A. Producciones, es responsable por el contenido alojado en su cuenta. Una vez finalizado el desarrollo del sitio, usted tendrá los originales y acceso FTP a su cuenta en L.A. Produccionespara que pueda realizar backups del contenido de su web.

L.A. Producciones se reserva el derecho de enmendar estas políticas en cualquier momento. Todos los Revendedores, Clientes y Usuarios deben adherirse a las políticas ya mencionadas. Cualquier falta de adhesión a los términos o condiciones será el fundamento para la inmediata finalización del servicio. Usted será considerado responsable por la acción de sus clientes en los asuntos descriptos en estos Términos y Condiciones, por lo tanto, es aconsejable que adopte Políticas similares.



 

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