Diseño Gráfico
Disponemos del más completo estudio de diseño gráfico, desde el cual podemos brindarle cualquier solución que necesite.

Leer    

 

Diseño Web y Hosting
Tenga su página web con hosting incluído por un año

Leer      

  
 

Hosting
Disponemos de un completo servicio de Hosting con planes adecuados a su necesidad.

Leer     

 

.


Sistema Inmobiliario

<<Volver

  • Nuestro sistema para administrar inmobiliarias y propiedades, puede adquirirlo y aplicarlo a un sitio que usted ya tenga funcionando, o podemos diseñar su sitio e implementar este sistema.
    Si usted adquiere un plan Avanzado o Premium, podrá incorporar este sistema al sitio que desarrollemos, ya que estaá incluído en estos planes, una base de datos autoadministrable (es decir, un sistema a medida para mostrar sus productos a través de internet, y que usted los pueda actualizar desde la página sin necesidad de recurrir a terceros). Ver ejemplo de página con administrador de propiedades





    Forma de trabajo

1-Usted junta toda la información que desea colocar en cada página, así como las opciones de la barra de navegación, fotos, etc. También deberá pensar en toda la información que debe llevar la base de datos (productos, usuario, así como los datos que se mostrarán o recolectarán de los mismos). Si no posee dominio, procederemos a tramitárselo.
2-Se realiza una reunión para establecer detalles con respecto al desarrollo de la web (formato de la página, logos, base de datos).
3-Usted abona la mitad del total del plan, para contratar el servicio de hosting y comenzar a desarrollar el sitio. Se contrata el dominio .com.ar si usted no lo tuviese registrado.
4-Se le presenta un sitio preliminar, para que usted decida todo lo que quiere modificar y se va testeando hasta llegar al producto final.
5-Realizadas las modificaciones, se da por terminado el trabajo y abona la otra mitad restante del plan, para dar conformidad de que el sitio ha quedado como usted deseaba.



Contratar



  ©2006 - L.A. Producciones
  Derechos reservados .